miércoles, 21 de julio de 2010

SUSPENDIDOS Y OBLIGADOS A EXAMINARSE EN SEPTIEMBRE



SUSPENDIDOS Y OBLIGADOS A EXAMINARSE EN SEPTIEMBRE

Como pésimos estudiantes el Gobierno ha suspendido los exámenes de junio y julio y deberán presentarse en septiembre.

Han querido arreglar todo lo que no habían hecho los meses anteriores en unos pocos días y no les ha salido la jugada. Tendrán que presentarse en septiembre ante el tribunal de los mercados financieros, que es duro de pelar.

Y vergonzoso el cambalache que se traen con los nacionalistas para aprobar los Presupuestos Generales del Estado, CIU se abstiene para dar facilidades, pero "no sabe"si votará positivamente cuando se presenten, el PNV dice que ellos no mercadean, pero en realidad están tanteando cuanto pueden obtener. Y España se va desangrando vergonzosamente gracias a Rodríguez y sus secuaces, entregando los muebles y hasta la dignidad si hace falta para obtener votos.

La locura electoral llega hasta tal punto entre los políticos que los partidos catalanes, el tripartito (PSC, ERC y IC-V) y CIU, rechazan en Madrid lo que acababan de aprobar en el Parlamento Catalán. Cada partido fue por libre y presentó resoluciones independientes y no la conjunta, y fueron derrotados, culpándose después mutuamente del fracaso.

La propuesta del PSOE que recogía la idea de Rodríguez que instaba al Gobierno a desarrollar "a través de todos los mecanismos" y en contra de la sentencia del Tribunal Constitucional el potencial de autogobierno contenido en el estatuto, sólo tuvo los votos a favor del PSOE y fue rechazada con los votos en contra de todos los partidos, incluidos los catalanes, pura esquizofrenia.

Todos contra todos, ya lo ven, estos no se ponen de acuerdo más que para subirse el sueldo.

No hay comentarios: