miércoles, 14 de julio de 2010

CUESTE LO QUE CUESTE



CUESTE LO QUE CUESTE

Cueste lo que cueste, ha dicho Rodríguez en el Debate sobre el Estado de la Nación, que seguirá al frente del Gobierno, cueste lo que cueste a los españoles, claro, que a él no le cuesta más que seguir derrochando el dinero de los ciudadanos.

Por más que abuse del tiempo de discurso por no tenerlo tasado, al contrario que le ocurre a la Oposición, se le ve sin norte, noqueado, hasta el punto de llegar a poner a George Bush como modelo de Presidente, con lo que lleva dicho de él en otras ocasiones. Sólo ha sabido descalificar al PP, sin aportar datos económicos que sabe terribles y por lo tanto impresentables.

Y la ruina del país va a ir a peor, porque el Gobierno tendrá que salir al rescate de más Bancos y Cajas con el dinero de todos, después de obligarles a comprar Deuda Pública española que ahora no vale lo que tuvieron que pagar por ella. El resultado es siempre el mismo, al final pagarán los de siempre: los desesperados ciudadanos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La pesadilla continua........
¿Hasta cuando aguantaremos?

Un "amigo" andaluz me dijo, los que aguanten saldrán más fortalecidos, seguro, pero sin un duro.JAJAHAJAAA.
Un saludo.
Ka

Ishtar dijo...

Ignoro si alguien saldrá fortalecido pero de lo que estoy segura es del arrepentimiento de cuantos le votaron, y más que les queda por arrepentirse ahora que se va a poner manos a la obra para ampliar el cómputo de años para calcular las pensiones y aumentar además la edad de jubilación, volveremos al viejo "vente a Alemania, Pepe", al menos allí las pensiones son más altas.
Saludos.