lunes, 19 de julio de 2010

DE QUIEN SE CREE CANTANTE Y POETA

Dhttp://www.eluniversal.com.mx/img/2009/12/Esp/joaquinSabina2.jpg
DE QUIEN SE CREE CANTANTE Y POETA

De quien se cree cantante y poeta y no es más que un anciano de 61 años con la senilidad adelantada, quizás por el ictus que sufrió en 2001, de Joaquín Ramón Martínez Sabina, que se creyó Quevedo y quedó en mediocre, hablamos hoy en esta crónica.


Fue a Huelva "por atún y a ver al Duque", es decir, fue a las fiestas Colombinas a hacer como el que cantaba y llevárselo calentito y, de camino, a meterse con los sevillanos.

Detrás de los insultos siempre hay un complejo y este de la voz desgarrada de tabaco,  de alcohol y madrugada debe tener unos cuantos para ponerse a comparar las Colombinas (fiestas de Huelva) con la Feria de Abril y decir que los sevillanos "creen" que la Feria de Abril es lo mejor del mundo, pero a él le gusta más la fiesta onubense, "¿qué se han creído los sevillanos?", añadía el muy sandio, vaya forma más burda de tratar de ganarse a un público, sin saber además que Huelva y Sevilla siempre han estado muy unidas.

También se atrevió a meterse con Curro Romero (más quisiera el gato que lamer el plato) y establecer comparaciones ociosas con José Tomás, que no tiene nada que ver.

Comparó igualmente a los sevillanos con los billetes de 500 euros, esos que llaman "bin laden", quizás por lo buscados.

Como el 11 de septiembre pretende cantar en Sevilla, si no le falla el riego sanguíneo antes, ya saben los sevillanos a qué atenerse con este andoba, aunque igual cuando pase por Sevilla a llenar la andorga, hable de otra manera.

1 comentario:

canela988 dijo...

Ja..ja que agudo! Nena no tiene desperdicio esté comentario sobre Sabina Ja..Ja me parece genial. Te seguiré para estar, en esté día a día que encuentro muy acertado.
Un saludo Canela.