viernes, 23 de julio de 2010

EL QUE NUNCA LLEGA


EL QUE NUNCA LLEGA

Le han dedicado "cariñosamente" un video sus coleguillas de partido a Rodríguez en el décimo aniversario, termina éste con el lema "sigues en el camino" y no me extraña, porque este sujeto no llega nunca a ninguna parte, diciendo siempre una cosa y la contraria, hoy negro y mañana blanco, prometiendo que hará lo que más tarde afirma que no y trasmitiendo así su propia esquizofrenia a todo el país.

La criaturita se ha fundido 140.000 millones de euros, primero acabó con el colchón de la Seguridad Social pero además generó 118.000 millones más de déficit sin inmutarse.

Ayer mismo contaba José Luis Balbás en un canal de televisión como fue elegido para secretario general del PSOE, resulta que lo hicieron para fastidiar a la "vieja guardia" del partido en las espaldas de Bono y para ello eligieron a un completo desconocido que llevaba catorce años de diputado sin haber pronunciado palabra ni hacer comentario alguno y al que realmente no conocían, la idea para elegirlo fue que "parecía fotogénico y de buen carácter". Pues toma buen carácter.

Ahora el Ministro de Fomento, el inefable Pepiño Blanco, anunciaba ayer sin el menor rubor el recorte de los fondos destinados a proyectos e infraestructuras de gran envergadura indispensables para vertebrar el país, incluso añadió que eran innecesarios en muchos casos ¿por qué entonces los inició?


Porque los españoles hemos pagado nuestros impuestos incluso aumentados y tenemos derecho a buenas carreteras, autopistas públicas, trenes de Alta Velocidad y no tenemos por qué soportar que se gasten el dinero en otras cosas, generen un agujero insondable, nos pidan nuevos esfuerzos económicos para arreglar sus desastres y encima suspendan las obras proyectadas por un valor de más de diez mil millones de euros, y se despidan en las empresas afectadas cien mil personas más a causa de sus imprevisiones, una de ellas el maldito Plan E que tan caro salió sirviendo para tan poco.


Encima tenemos el tema de la financiación Autonómica, ahora resulta que prácticamente todas las autonomías deben dinero al Estado, menos una, Madrid, que dirige muy bien Esperanza Aguirre y es el Estado el que le debe unos cuantos miles de euros. Pero Andalucía debe 1.500 millones de euros, Cataluña 690 millones, Galicia 573 millones y todas así, por el estilo.


Por si fuera poco todo esto, Rodríguez declara que se pondrá de acuerdo con Montilla para contravenir las leyes y obviar así lo que ha dictaminado el Tribunal Constitucional.


Pues ya veremos donde lleva el camino que ha emprendido este flautista.

No hay comentarios: