miércoles, 21 de julio de 2010

LOS SANTOS ETARRAS


LOS SANTOS ETARRAS

Un Gobierno como el que padecemos, siempre a la contra de los ciudadanos y sin la menor sensibilidad con la religión católica, ha decidido crear santos laicos y para ello nada mejor que los "pobrecitos etarras".

Pérez Rubalcaba ha decidido santificar a los etarras de Nanclares de Oca,  etarras con decenas de asesinatos a sus espaldas y condenados a 203 y 67 años de cárcel respectivamente como Iñaki Recarte y Andoni Muñoz de Vivar han accedido de la mano de Rubalcaba a un programa "personalizado" que les permite salir a diario de la cárcel por "buena conducta" para trabajar o estudiar.

Otros siete presos etarras de la misma prisión salen 36 días libres al año, como Kepa Picabea, responsable de diez asesinatos o José Luis Alvarez Santacristina, Txelis, antiguo jefe político e ideólogo de ETA, padre de la kaleborroca, setenciado por varios delitos como el asesinato del juez Broseta, por ejemplo.

¿Qué razones hay para que no cumplan las penas a las que fueron condenados?

Pretende convencernos Pérez Rubalcaba de que están "arrepentidos" ¿y qué? Aunque eso fuera verdad, cosa que duda toda España, ¿soltamos a todos los asesinos por arrepentimiento? ¿dejamos libres a violadores, maltratadores etc...?

Tiene razón Mayor Oreja con que todo esto es muy sospechoso y son gestos que anuncian conversaciones con ETA por mucho que lo nieguen.

Y lo peor es que ni siquiera tenemos garantías de que los que salen de la cárcel no repitan sus hazañas cualquier día de estos, porque ya sabemos que en verano siempre ETA da la nota y no musical precisamente.

¿Qué pensarán los familiares de las víctimas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CADA VEZ TENGO MAS CLARO CUALES SON LOS VERDADEROS ENEMIGOS DE ESTOS VAMPIROS.

KA

Ishtar dijo...

De unos y otros, ellos mismos con sus acciones.
Saludos.