martes, 30 de noviembre de 2010

ECHANDO BALONES FUERA


ECHANDO BALONES FUERA

Y a pesar de la metáfora no me refiero a la vergonzosa pérdida sufrida por el Real Madrid, que allá ellos con su cosas y sus millones malgastados, me refiero al PSOE y a las explicaciones que dio ayer Marcelino Iglesias a la pérdida de votos que ha sufrido el PSC en las últimas elecciones.

La atribuyen con todo el morro a los "errores del tripartito", como si ellos no hubieran formado parte principal de él, y con más cara todavía "a las consecuencias de la crisis económica", también como si no fueran ellos los primeros en gastarse alegremente el dinero de los ciudadanos como si estuviesen en Jauja y langostinos y jamones colgasen de los árboles.

Y venga a insistir en que los pésimos resultados de las elecciones catalanas no se pueden  extrapolar a las municipales de mayo de 2011, pues mira por donde en eso les doy la razón, en las municipales los resultados van a ser aún peores, al tiempo. Y en las generales de 2012 acabarán de hundirse por completo, si llegan.

Ahora vienen los llantos, que la sociedad catalana se ha islamizado cuando ellos han sido los primeros no solamente en regularizar a todo el que lo pidiese sino en aportar dinero a Marruecos en detrimento de los ciudadanos españoles, y esto a sabiendas de cómo paga Marruecos estas faenas de aliño, enviando pateras, terroristas y embajadores que fueron del Frente Polisario, así expresa el Califa su inmenso desprecio por el Gobierno de Rodríguez.

El valor intelectual de todos estos está por debajo de cero.

No hay comentarios: