martes, 16 de noviembre de 2010

ZAPATERO, DE RODILLAS


ZAPATERO, DE RODILLAS

Muy gallito con la Oposición, con los jubilados y funcionarios y luego Rodríguez se arrodilla ante el Califa de Bagdad _ que Alá confunda por siempre_, y acepta de buen grado y sin protestar lo más mínimo que veten a su flamante ministra de Exteriores. 

Apartan a Trinidad Jiménez de las negociaciones para solucionar la crisis de El Aaiún por ser mujer. Porque en Marruecos, y en todo el mundo árabe en general, la mujer es un ser inferior carente de inteligencia, por lo tanto ha tenido que ser el ex ministro Moratinos el que se ha reunido con el ministro marroquí de Exteriores, Tieb Fassi Fhiri, y Pérez Rubalcaba con el de Interior, Taieb Cherkaoui. Y todas las feministas con Aído a la cabeza calladas como tumbas en vez de salir a la calle a protestar en nombre de todas las mujeres. Y encima a Trini le pagamos un sueldo de ministra.

Por cierto, Moratinos sigue viviendo en las dos plantas del Palacio de Viana que ocupaba durante su etapa como ministro, a pesar de llevar un mes fuera del cargo, y sigue usando los servicios del Ministerio en su propio beneficio.

Y Rodríguez, ante todos los fuertes, de rodillas.

No hay comentarios: