viernes, 26 de noviembre de 2010

ESTOS LOCOS POLÍTICOS



ESTOS LOCOS POLÍTICOS

Es un no parar con estos locos políticos que nos arruinan. Alberto Ruíz Gallardón que, a pesar de rodearse de más de 1. 200 asesores que siendo tantos en número no logran evitar su tendencia al derroche, sólo entiende la política del gasto a troche y moche haga falta o no, viéndose con el agua al cuello y acosado por los acreedores, acaba de rizar el rizo y se vende a sí mismo la participación en Mercamadrid para sacar 200 millones de euros.

Estas locuras son práctica común aunque resulte extraño, por ejemplo, esa misma empresa que compra la participación, Madrid Espacios y Congresos ha comprado edificios propiedad del Ayuntamiento, los ha restaurado y se los alquila ahora  a la corporación municipal. Y como la empresa es también del Ayuntamiento, todo queda en casa. Como para que llegara a colmar sus aspiraciones de llegar a la Presidencia del Gobierno.

Y las patadas de Leire Pajín a la gramática tampoco son moco de pavo y dejan claro el nivel intelectual del gobierno. Ayer se nos descolgó con que hay que retirar la custodia de los hijos a los "conyugues" imputados por violencia doméstica. Y se queda tan fresca la chica, aparte de titubear entre si se dice "incurso" o incluso" Pero además ello supone otra patada más, esta vez a la Justicia, porque no se puede actuar contra nadie antes de que un juez dicte sentencia.

Con estos mimbres sencillamente no se puede hacer un cesto ni medio presentable.

No hay comentarios: