sábado, 27 de noviembre de 2010

NI PARA ENGAÑAR SIRVEN


NI PARA ENGAÑAR SIRVEN

Estos socialistas son tan tontos que ya ni para engañar sirven. Resulta que ponen unas lonas llenas de fotografías de gente con banderitas para que cuando en los mítines enfoquen las cámaras den un lleno absoluto aunque estén en familia y van y se dejan las lonas puestas al irse. Llegan los de otro partido a dar otro mítin y se descubre el "pastel". No se les ha ocurrido cosa mejor que decir que eran "motivos de decoración". Antes, cuando era barrendero, Montilla al menos iba mirando las calles, se supone, pero ahora es que ni ve a su alrededor. "¡Ay, Pepete si no sabes torear, pa que te metes!".

Acabó anoche una campaña que ha sido para llorar, casi todos los partidos recurriendo al sexo como monotema en sus vídeos como si a los catalanes no les interesara otra cosa. De programas se ha pasado de puntillas y de la corrupción, ni nombrarla. siguen tomando a los ciudadanos por tontos.

Y después de gobernar coco a codo con ERC cometiendo todo tipo de desmanes y tropelías, ahora se descuelga Montilla con que ellos "no son independentistas". Pues anda que si lo llegan a ser. Si la última Montillada ha sido que los hoteles de lujo de Cataluña solamente podrán acceder a las cuatro y cinco estrellas si ponen obligatoriamente "pan amb tomàca" y "botifarra" en el desayuno. Hala, cobráles a los turistas 10.000 euros por noche y oblígales a desayunar lo que tú desees, ya verás qué satisfechos quedan.

Sólo hay que esperar y ver como el PSC y ERC se hunden en estas elecciones.

No hay comentarios: