domingo, 7 de noviembre de 2010

EJERCICIO DE CINISMO



EJERCICIO DE CINISMO

Han publicado una foto de Mª Teresa de la Vega, en coche por Madrid, camino de hacerse cargo de sus nuevas responsabilidades, sin el cinturón de seguridad puesto. ¿Recuerdan la que le formaron a Rajoy por una foto sin el cinturón de seguridad? Ya sabemos que en el PSOE hay dos varas de medir, una para ellos y otra para los demás.

Y con el mismo ejercicio de cinismo publica una entrevista con Felipe González el diario El País, que hace un repaso sobre su vida en el Poder y se atreve a decir que sopesó la idea de "hacer volar" la cúpula de ETA en Francia, lo que hubiera sido tanto como declarar la guerra a Francia y más con el estilo Pepe Gotera que caracterizaba sus actuaciones en aquella época. Habla también del caso Marey y dice que estuvo "detenido", no señor, ustedes lo secuestraron, seamos claros, tirándose una plancha impresionante y montando nada menos que un grupo terrorista, los GAL, un supuesto estado democrático creando y financiando un grupo terrorista con fondos reservados; y encima da a entender que es lo normal, que los fondos rerservados están para eso, lo mismo para terrorismo de estado que para comprar pulseras de oro para hacer regalitos personales o guárdarselos tranquilamente. Eso es cinismo y lo demás tontería.

Y además, pretende convencernos de que su sueño dorado sería comprarse una casita en Madrid pero el pobre "no puede" por falta de dinero, de Santo Domingo y Marruecos, ni hablamos, y de los millones que cobra entre pensión, Consejo de Estado, conferencias, libros y otras menudencias para qué citarlos. Lo que hay que aguantar.

No hay comentarios: