jueves, 4 de noviembre de 2010

EL GOBIERNO CAMERON Y RUBALCABA


EL GOBIERNO CAMERON Y RUBALCABA

Anda Rubalcaba, según costumbre, conspirando en la sombra contra el PP, ya que le ponen de los nervios las encuestas. Y no se le ha ocurrido cosa mejor que liar las cosas con Prisa para ofrecer a Rajoy una entrevista en el diario El País. Y el otro cae como un pardillo y la hace.

Y una vez publicada la entrevista caen como buitres desde el PSOE sobre él acusándole de querer hacer reformas al estilo Cameron-Clegg para reducir el déficit.

Pero resulta que Cameron, en sus reformas, ha subido un 10 % el presupuesto para Sanidad y un 11% el de Educación y en cambio, ojo al dato, ha dado órdenes de reducir el gasto corriente de los ministerios en un 33%. Y respecto de los funcionarios, que el PSOE, como si fueran suyos, grita que los van a echar a la calle, resulta que como sobran  lo que va a hacer es que en cinco años no va a cubrir las bajas que se produzcan por muerte natural o jubilación, cosa completamente diferente. Ya quisiéramos esas reformas aquí. Y, lo mejor de todo, Cameron no congela las pensiones.

No hay comentarios: