jueves, 11 de noviembre de 2010

EMPEZAR POR CASA


EMPEZAR POR CASA

Con cinco millones de parados en España y Rodríguez se nos va a Seul a la cumbre del G-20 nada menos que a hablar de como crear empleo.

Sería para reírse, si no fuera por esos miles de familias que pasan hambre, que un hombre que lo que ha creado en su propia casa no es más que empleo público para familiares y amigotes socalistas y ha contribuido con su política a destruir millares de empleos vaya a dar lecciones de como crear empleo a ninguna parte.

Encima, se reune con unos empresarios en Seul y se atreve a decir que con las energías renovables y la ecoindustria se van a crear un millón de empleos en España en los próximos 10 años "con un mínimo coste para los consumidores". Los consumidores están más que hartos de continuas subidas del recibo de la luz para que él reparta subvenciones entre unos cuantos.

Y que para tener contentos a los mineros de León, sin ir más lejos, en vez de recolocarlos en otro sector más rentable y a sabiendas de que el carbón que extraen es más caro y de peor calidad que otros que al final acabamos importando, les da subvenciones como si el dinero fuera suyo, a pesar que eso es pan para hoy y hambre para mañana, y nuestros recibos cada vez más caros a causa de sus dispendios.

Todo a mayor gloria de su propia estulticia.

2 comentarios:

Marga Morguix dijo...

Yo creo que éste ya no engaña a nadie, ni dentro ni fuera de España.
Puede contar lo que quiera, hablar de lo que le dé la gana, que ya nadie le presta atención.
Besotes.

Ishtar dijo...

Ay, Morguix, lo malo es que todavía habrá quien le vote, que aquí hay mucho pesebre agradecido. Ojalá hubiera mayor cultura política y los ciudadanos se concienciaran de que entre todos podemos cambiar las cosas y no hay por qué soportarlas sumisamente si van en contra de nuestros intereses.
Un abrazo.