lunes, 15 de noviembre de 2010

LOS ESPAÑOLES NO QUEREMOS SER GÓTICOS


LOS ESPAÑOLES NO QUEREMOS SER GÓTICOS

Este analfabeto que padecemos como Presidente del Gobierno cree, y se atreve a decir en voz alta, en un mítin en Cataluña, que los españoles no deseaban la visita del Papa, por eso él sólo le saludó de tapadillo en un hangar del aeropuerto; sin embargo hemos visto en televisión montones de personas vitoreando al romano pontífice, en cambio no hemos visto a nadie vestido de gótico y saludando a sus niñas. Más del 70% de los españoles se declara católico, ¿góticos cuantos se declaran, aparte de sus hijas?

Y como parece que en época de elecciones todo tonto puede decir lo que le parece, sale Joan Puigcercós, presidente de Esquerra y declara que en Andalucía no paga impuestos "ni Dios". Así se los cobraran todos a él, no le deseo más.

Y lo peor es tener un Presidente que no sepa leer, ¿cómo van a leer los españoles con un Presidente analfabeto? Resulta que dice en un mítin que se ha leído hasta tres veces el comentario de Alicia Sánchez Camacho de que a Rajoy lo llama estos días su mujer "el catalán" porque se pasa la semana visitando todos los pueblos de Cataluña y no lo ven por casa, y él deduce que se las "da de catalán ahora". Con esa lumbrera al frente no es raro que España esté como está, en la ruina.

Y mientras se distraen con estas cosas sigue el Gobierno sin condenar el genocidio que el Califa de Rabat está cometiendo en El Aaiún y todavía le dará palmaditas en la espalda. No tienen vergüenza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor no es el infra-nivel de estos políticos que padecemos, sino el nivel de los ciudadanos, que se lo tragan todo.
Un saludo
K

Ishtar dijo...

Hace mucho que los ciudadanos debieran haberse levantado contra el Gobierno, pero parece que la politica de las subvenciones está muy arraigada.
Saludos.

Anónimo dijo...

Aquí la única política que existe es la ruinosa y si hubiese justicia todos pájaros corruptos estarían en la cárcel e incomunicados para no contagiar a los demás reclusos.
K

Ishtar dijo...

Son pájaros del mismo pelaje y hasta parece que se ayudan unos a otros. Saludos.