domingo, 4 de septiembre de 2011

CERRANDO EL CERCO


CERRANDO EL CERCO

Mientras desde el PSOE tratan de distraernos con tonterías, hoy publica La Gaceta que el experto antiterrorista del PSOE, Fernando Mariscal Carchenilla, que ya fue investigado por por telefonear a un comisario que estaba junto al bar Faisán el día del famoso chivatazo, mantuvo ese mismo día tres conversaciones a través de dos móviles a nombre de Presidencia del Gobierno.

Llamó Mariscal desde la sede del PSOE en Ferraz a las 10:01h a Manuel Risco, comisario jefe de la Brigada provincial de San Sebastián, que "casualmente" estaba en ese momento en las inmediaciones del bar Faisán. Minutos después, Fernando Mariscal recibió la primera llamada de Presidencia, eran las 10:40h y desde el ministerio del que en ese momento era titular María Teresa Fernández de la Vega, hablaron con él durante dos minutos. A las 12:06h es el jefe de seguridad socialista el que comunica con ese teléfono gubernamental y habla durante tres minutos.

A las 18:21h, Mariscal recibió otra llamada desde un móvil del Palacio de la Moncloa y habló durante más de dos minutos. Es decir que Mariscal habló antes y después del chivatazo con Presidencia del Gobierno.

Curiosamente también en la mañana del 11-M ejerció Mariscal una gran actividad telefónica, sonsacando información a ex compañeros policías y transmitiéndosela al ahora candidato Freddy.

Ahora, desde sindicatos policiales exigen nuevas investigaciones judiciales porque consideran que "se ha producido una manipulación de una camarilla de policías" en la investigación del caso Faisán, con la colaboración de los responsables políticos del Gobierno, para ocultar la identidad de los verdaderos autores y culpar a inocentes, en resumen para hurtarnos la realidad de los hechos gravísimos que acaecieron.

No hay comentarios: