viernes, 9 de septiembre de 2011

MINISTROS SIN CULTURA

MINISTROS SIN CULTURA

Antes había ministros sin cartera, ahora los hay sin cultura.

La ex ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, diputada del PSOE por Cáceres y profesora de Derecho Constitucional en la Universidad de Extremadura, no parece haber acogido con entusiasmo tener que hacer público su patrimonio y nos lo cuenta en Twitter para rechifla, mofa y befa de sus alumnos y de todos los españoles.

La señora Trujillo no conoce la diferencia entre el adverbio de negación "tampoco" y el adjetivo "poco" (tan poco), referido a escaso en cantidad. He aquí la prueba:


Y ha sido tal la avalancha de críticas que ha tenido que pedir disculpas y aclarar que se refería a "tan poco". Así va la Educación en España, cuando profesores de Universidad escriben de esa manera. No me extraña que en las manifestaciones del profesorado en protesta por las dos horas más lectivas (que siguen sin alcanzar aun con ellas las 21 que permite la ley), resulte que haya algunos de los que agredían a los peregrinos en la JMJ.

2 comentarios:

Marga Morguix dijo...

Hace unos meses me llegó un correo electrónico, que comparaba los historiales académicos y profesionales de los ministros de Sanidad de Francia, Italia, Alemania, Portugal, y España. Se me caía la cara de vergüenza al leer las "hojas de servicios" y los méritos de todos los ministros extranjeros y compararlos con la Pajín.
Si es que tienen todos un nivel lamentable...
Un besote, guapa.

Ishtar dijo...

Pajín es todavía peor que Trujillo, ni ha pasado por la Universidad. Debe ser que la incultura es socialista.
Un abrazo.