sábado, 24 de septiembre de 2011

SACRIFICADO PADRE



SACRIFICADO PADRE

El sacrificado y altruista padre que mueve los hilos de las huelgas de profesores por la política educativa de Esperanza Aguirre, José Ricardo Martínez, es un sindicalista de UGT, mano derecha de Cándido Méndez. Convertido en abanderado de la escuela pública ha dejado sin colegio a los estudiantes es sus afanes reivindicativos.

No a todos los estudiantes, claro, porque sus hijos van a un colegio privado, el colegio Arturo Soria, en uno de los mejores barrios de Madrid. En ese colegio se pagan 398 euros mensuales por los alumnos más pequeños y 440 por los alumnos de secundaria. Es un colegio excelente, con el certificado de calidad de la agencia AENOR desde 1998. El 100% de sus alumnos aprueba la Selectividad.

Pero este amante padre no es un caso único, José Bono, Artur Mas, José Montilla, Cristina Garmendia (Ministra de Ciencia e Innovación) y muchos otros políticos llevan sus hijos a lujosos colegios privados mientras la mayoría de los españoles no puede hacerlo. Eso sí que exigiría declararse en huelga.

No hay comentarios: