miércoles, 21 de septiembre de 2011

EL EX SENADOR CURBELO


EL EX SENADOR CURBELO

Casimiro Curbelo, el senador que se hizo famoso por protagonizar el pasado mes de julio una monumental bronca en un burdel de Madrid al que había ido con su hijo Aday para celebrar el fin de curso de este, y dejó frases como "yo no pago putas, yo me meo en las putas" y otras de parecida índole incluso contra la policía, viéndose al final obligado a dimitir como senador por presiones de su propio partido, tiene un patrimonio muy importante.

Posee 26 propiedades inmobiliarias a su nombre y tres empresas junto a su esposa, Remedios Montañez. Por ejemplo, uno de sus pisos, situado en San Sebastián de la Gomera es de 256 metros cuadrados y un valor de más de medio millón de euros.

Actualmente cobra 5.512 euros del Cabildo Insular de La Gomera y sigue acumulando propiedades, garages y trasteros.

Curiosamente, en los tres años de legislatura no presentó ni una sola iniciativa en el Senado, o sea que cobró sin hacer nada más de 3.000 euros mensuales. A pesar de ello, sigue siendo presidente del Cabildo Insular de La Gomera, secretario general del PSOE en la isla y acaba de ser elegido por su partido para encabezar la lista al Senado para las próximas elecciones.

Es decir, que el andar insultando prostitutas en medio de una borrachera e insultando a la policía, para el PSOE tiene premio y merece ser de nuevo senador.

Esta izquierda que padecemos no solamente es cada vez más impresentable, sino que además se burla de los ciudadanos.

No hay comentarios: