viernes, 16 de septiembre de 2011

HABLANDO DE DEMAGOGIA


HABLANDO DE DEMAGOGIA

Se atreve el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, a tachar de demagogia la decisión del presidente de Baleares de prescindir de la mayoría de liberados sindicales que venían chupando del bote en su comunidad.

Y añade Toxo que los liberados "representan a la clase trabajadora" y que esa medida " va a provocar el empeoramiento de la vida en Baleares". Sobre todo la vida de los que vivían sin dar golpe, sí, que ahora se verán obligados a trabajar como todo el mundo.

Teniendo en cuenta los porcentajes de afiliación a los sindicatos llamados "mayoritarios", que no llega ni al 10% de los trabajadores, ni los liberados ni el mismo Toxo representan a nadie y lo que hacen es chupar de las ubres del Estado, que así está de esquilmado.

Hasta el presidente de los sindicatos alemanes le recomendó comenzar a financiarse de sus cuotas para ser de verdad independientes. Pero no cae esa breva, estos viven de las subvenciones que reciben del Estado hasta para los cruceros, los viajes a Madeira y los áticos de lujo; entre subvención y subvención, mariscadas y comilonas en grandes hoteles, se les ha olvidado ya lo que es trabajar.

Para demagogia la que hacen los sindicatos cuando hablan de los obreros, ellos que no dan ni golpe.

No hay comentarios: