jueves, 29 de septiembre de 2011

ESTÁN CADA VEZ MÁS NERVIOSOS



ESTÁN CADA VEZ MÁS NERVIOSOS

Convencidos como están ellos mismos de perder las elecciones a menos que ocurra un desastre de proporciones descomunales, es decir que estallen trenes, barcos o aviones, anda estos días el PSOE sin dar pie con bola y recurriendo más que nunca a las más burdas mentiras y al engaño puro y duro, con el miedo de no poder colocar a tanto paniaguado como ahora tienen metido en política si sufren el descalabro electoral que le vaticinan las encuestas.


Ayer salió González Pons, vicesecretario de Comunicaciones del PP, a pararle los engaños a Rubalcaba, que les acusaba de recortes en las Comunidades Autónomas que presiden, y acuñó para él el apodo de "Alfredo Manostijeras", por ser quien más recortes públicos había hecho.

Aquí resulta que Artur Mas recorta en Educación, poniendo una hora más lectiva y 21.000 alumnos más con los mismos profesores; y en Sanidad, cerrando hospitales, ambulatorios, dejando de pagar guardias y horas extraordinarias (que son casi medio sueldo de los profesionales) y anunciando el recorte de media paga de Navidad a médicos y personal sanitario y nadie dice ni mu, pero habla Esperanza Aguirre de poner dos horas lectivas más sin llegar al máximo que le permite la ley, y los sindicatos y el PSOE se la lían y salen a la calle a grito pelado. 


Y se la lían porque Esperanza Aguirre cada vez tiene más votos, lo han intentado todo, desde el candidato Freddy a Tomás Gómez, y se pongan como se pongan, Esperanza sigue líder. Y esto les enrabia a más no poder.


Y no se les ocurre nada mejor, tratándose de la Enseñanza en Madrid, que sacar en televisión a Pepiño Blanco diciendo que él se veía "obligado", con todo el dolor de su corazón, a llevar a sus hijos a un colegio privado porque deseaba una enseñanza bilingüe para ellos porque el inglés hoy en día es "necesario". Fue visto y no visto. En cuestión de minutos le salieron al paso desde la Comunidad de Madrid para decirle que viviendo en Las Rozas como vive (pobre y obrero que es el hombre), tenía allí en su mismo barrio nada menos que siete colegios públicos bilingües y dos institutos públicos igualmente bilingües, y además un colegio concertado también bilingüe, porque da la casualidad que lo del bilingüismo ha sido uno de los mayores esfuerzos realizados en Educación por Esperanza Aguirre. Por lo que se deduce que si Pepiño Blanco se gasta 1.000 euros mensuales por hijo en un colegio privado en Arturo Soria es primero porque puede costearlo y segundo porque le da la gana y punto. Pero que no presuma después de que sus entusiasmos van por la Enseñanza Pública, menos prosa, Pepiño, que te han pillado. ¡Toma bilingüismo, Pepiño!

No hay comentarios: