jueves, 8 de septiembre de 2011

LA PANDILLA DE ORATES QUE PADECEMOS


LA PANDILLA DE ORATES QUE PADECEMOS

La foto de Pepiño Blanco roncando durante el discurso de Rodríguez en Turquía es la mejor metáfora del Gobierno socialista, todos pasan de todos y cada cual va a su aire. Otro ejemplo es el propio Rodríguez, que ni siquiera asistió al debate y votación en el Senado de la Reforma Constitucional propuesta por él mismo; alelados que andan unos y otros. Claro que no es de extrañar que ande así a pocos meses de su salida cuando en su entrada dejó plantada una cita en Polonia porque "estaba cansado", con trabajadores así nos va como nos va.

Desde el Senado uno de ERC (Esquerra Republicana de Catalunya) llama a desobedecer la Ley porque no es de su agrado en el caso de la enseñanza del español, y lo mismo hace el Presidente de la Generalidad; espero que los delincuentes en Cataluña tomen buena nota y pongan esto como ejemplo para no cumplir pena alguna, al fin y al cabo seguirían las consignas de Artur Más.

Y el caso Faisán que acaba ahora en manos del Juez Javier Gómez Bermúdez con la intención de que acabe en Irún y tras Irún, en nada. ¡Qué país!

Y qué me dicen de la propaganda electoral del candidato Freddy, no se les ocurre más que decir que "escucha a la gente", pero eso es archisabido, desde que implantó el Sistema Integral de Comunicaciones que utiliza el Ministerio del Interior precisamente para eso para escuchas no siempre legales (casi nunca) la gente sabe que nada importante debe hablarse por teléfono, por si las moscas.

No hay comentarios: