jueves, 31 de mayo de 2012

UN VERANO MUY CALIENTE

Image and video hosting by TinyPic

UN VERANO MUY CALIENTE

Yo les recomendaría no pensar en vacaciones ni grandes gastos para este verano, a menos que tengan la suerte de disfrutar de un abultado patrimonio personal, porque el verano vendrá cargado de medidas económicas en un intento de salvar el país.

Desde Bruselas están presionando para que se suba el IVA cuanto antes en cinco puntos, lo que representa pasar del 18% actual al 23%, asimismo la idea es que suban también los IVA de tipo reducido, del 4% y el 8%. Esta subida se notará mucho en las compras importantes.

Igualmente se están estudiando nuevos e importantes recortes para cumplir con los objetivos.

También pide Bruselas que se suban los impuestos de alcohol y tabaco cuanto antes, así como los de basura y agua, en un intento de sacar dinero hasta de las piedras. Y que se supriman de una vez las Diputaciones y los Ayuntamientos de pequeños núcleos de población, así como los organismos públicos duplicados, de los que hay un sin fin.

Y mientras los trabajadores lo van a tener muy crudo para sobrevivir, el Gobierno concede 795.000 euros en ayudas a festivales cinematográficos, tan ricamente.

Pero la Junta de Andalucía hace algo peor, concede a CCOO y UGT la friolera de 26 millones de euros a repartir entre ambos, para tenerlos callados y contentos.

Igual la solución pasa porque cada ciudadano español funde un sindicato, ¿no creen?


2 comentarios:

carmen martinez dijo...

Y eso no es todo. Andalucía está realmente mal. Entre los Eres falsos, las subvenciones a sindicatos y el enchufismo cortijero, vamos apañaos!! Un beso!

Ishtar dijo...

Y lo peor es la cantidad de familias con todos sus miembros en paro y pasando verdadera hambre mientras muchos políticos derrochan el dinero de todos.
Besos.