viernes, 23 de enero de 2009

EL ARTE DE NO DAR UNA

http://vicentvercher.files.wordpress.com/2008/02/1192487206017zapatero2dn.jpg


Es un verdadero arte equivocarse en cuanto dice. Porque ni a propósito se puede disparatar tanto.

Acababa Rodríguez de decir que los peores datos de empleo actuales y en los próximos cuatro años, siempre serían mejores que los de tiempos de Aznar y viene la realidad contumaz a darle en toda la cara.

Los datos de Encuesta de Población Activa acaban de anunciar que estamos mucho peor, estamos en los mayores niveles de paro desde el primer trimestre del año 2000, cuando alcanzó el 14, 8%.

Estos datos se podían haber previsto hace ya un año si la soberbia no le cegara. Aún ahora, sigue creyendo que el haber realizado "una gestión tan brillante" nos permitirá salir pronto de la crisis. Huy, don Modesto, de esta crisis no salimos tan fácilmente, al tiempo.

La semana pasada andaba el gobierno de Rodríguez de parte de los terroristas de Hamas, y con él los "artistas" de la ceja, pues hala, al que no quiere caldo, taza y media, llega vuestro anhelado Obama y dice que EEUU siempre estará aliado a favor del Estado de Israel y en contra del terrorismo.

Esto es lo que ha dicho Obama textualmente:

Dejadme ser claro. América está comprometida con la seguridad de Israel y siempre apoyará el derecho de Israel a defenderse contra las amenazas. Durante muchos años Hamas ha lanzado cientos de misiles hacia ciudadanos israelíes inocentes. Ninguna democracia puede tolerar este peligro para su gente. No debe hacerlo la comunidad internacional y tampoco deberían hacerlo los propios palestinos, cuyos intereses sólo son defendidos mediante actos terroristas.

Ahora, Rodríguez se quedará calladito y no se atreverá a criticar a Obama. Lo malo es que nunca aprende.

4 comentarios:

Lídia dijo...

Ishtar, no tenemos un gobierno, tenemos , como se dice en mi tierra, "un patufet" , o un personaje de còmic, que por desgracia es el que mueve los hilos, y así va el país.

un beso wuapa

Ishtar dijo...

Desgraciadamente tienes razón. Besos

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con manresa, no tenemos nada.

Al fina como dice mi hija un poco de anarquia.

abrazos cielos.

Ishtar dijo...

Pero el verdadero problema, Marisol, es que le votó una mayoría y probablemente le volvería a votar. La gente parece no votar a las personas por su valía sino por las siglas a las que pertenezca. Besos.