viernes, 30 de julio de 2010

ASÍ NOS VA



ASÍ NOS VA

Sube el paro entre abril y junio en 32.800 personas más y se facilita el despido ante la "mera previsión de pérdidas futuras de la empresa", dentro de la reforma laboral; sube el IPC por culpa de la subida del IVA, y eso que supuestamente las empresas no pensaban reflejarlo en los productos, pero lo han reflejado y más de la cuenta. España tiene ya una tasa de paro juvenil superior al 40%, por lo que difícilmente podrán cotizar a la Seguridad Social.

Se acercan los asesinos etarras presos a las cárceles del País Vasco, sin arrepentimiento ni petición de perdón a las víctimas ni resarcirlas económicamente, todo es un puro paripé del Gobierno que conversa, aunque lo niegue, con la banda. La última que han acercado, Idoia López, alias la Tigresa, incluso se reía de las víctimas en el juicio y presumía de los asesinatos, pues nada, pobrecita, vamos a acercarla a casa, a lo mejor los asesinados se murieron ellos solitos.

Y con todos estos problemas y la crisis por la que atravesamos y que va para largo, los ciudadanos no tienen nada mejor que pensar si toros sí, o toros no. Así nos va.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es la triste realidad, toros, coches,la roja, iphones, gays, catalanes,que si descarriló un tren en la china. Parece ser que tenemos un tiempo diario para procesar información y ya se ocupa alguien de que debemos preocuparnos.
El homo-NO-sapiens
Un saludo desde la cloaKa.

Ishtar dijo...

Al Gobierno no le interesa que nadie piense, ya "piensan" ellos por nosotros. Como Bibiana Aído que dice que ella nunca podría tener una pareja de derechas, ella, que el primer muñeco que tuvo cantaba la Internacional. Pero este Gobierno de "modelitos", aviones privados cuyo coste se pasa a las cuentas públicas, cochazos y demás...¿ha sido alguna vez de izquierdas?
Saludos.