lunes, 19 de julio de 2010

CON RAZÓN LE LLAMAN DESATINOS



CON RAZÓN LE LLAMAN DESATINOS

Llaman las malas lenguas "Mr. Desatinos" a Miguel Ángel Moratinos y no andan descaminados. Este año que Mª Teresa Fernández de la Vega no nos va a deleitar con sus disfraces veraniegos habituales, va Moratinos y se nos disfraza en Afganistán.

Va a visitar a las tropas españolas y, de camino, se nos disfrazó de carnavales veraniegos, como tienen en el Gobierno tanta afición a hacerse el longuis, pues echó mano del longhi afgano y el turbante para dar sabor local a su visita. Lo que es típico en un país no tiene que ser el mejor atuendo para un ministro de asuntos exteriores de visita. ¿Es posible que no haya nadie serio en este Gobierno?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A que gobierno, se refiere?
¿De que naZión??
¿De que ideología?

La nazión donde solo hay un derecho. Vota y calla, o, vota y paga.
Ka

Ishtar dijo...

Sí, aquí parece que solamente servimos para pagar y callar y no es consuelo ver que en su vida privada le va aún peor que al frente del Estado.
Saludos.

canela988 dijo...

Que buen blog,interesante ja..ja no conocía el apodo de Moratinos; Más siento vergüenza ajena, cuando esté tipo de personajes me representa,que al margen de la vestimenta que es de circo. No digo que a los asistentes de imagen los manden al paro ya que somos muchos, pero en fin. Cómo los pagamos todos, un despilfarro más ni se nota.
Reitero mi felicitación.
Un saludo Canela.