lunes, 19 de julio de 2010

CUANDO MARRUECOS DIJO NO



CUANDO MARRUECOS DIJO NO

Le proponen a Marruecos desde Arabia Saudí instalar allí un canal de televisión que retransmita en castellano para toda España y Sudamérica; la idea está promocionada por los Fawzan, jeque Saleh Al Fawzan y familia, un saudí conocido por cierto por sus ideas radicales y partidario de la Yihad, pero Mohamed VI, aunque no es tan listo como el padre, tampoco es tonto y les ha venido a decir que entre calé y calé, no vale la buenaventura, es decir que naranjas de la china y a otro perro con ese hueso, vamos que se vayan con la música a otra parte.

¿Y donde se han ido? A las afueras de Madrid. Sólo en un país de pazguatos pueden pasar estas cosas, ¿qué diría Obama si hubieran pensado ponerla en la zona 0 de Nueva York?

Pues aquí, como si tal cosa, desde Tres Cantos para toda España el canal islamista Córdoba comenzará a emitir en octubre, aunque su deseo era hacerlo en agosto, coincidiendo con el inicio del Ramadán. Al Fawzan es uno de los líderes de la facción más radical del wahhabismo, organización extremista islámica, pero eso al Gobierno se ve que no le preocupa en lo más mínimo.

La idea del canal, y así lo declaran sin el menor rebozo, es conseguir prosélitos para su organización y la "recuperación de Al-Andalus, el paraiso perdido de los musulmanes que fue ocupado por los españoles". Así, con un par de chilabas y otro de babuchas.

De momento ya se están peleando entre ellos antes de hacerlo con todos nosotros, y andan a la greña la FEERI, Federación de Entidades Religiosas Islámicas  y la UCIDE, la Unión de Comunidades Islámicas de España, ambas implicadas en el proyecto y que no acaban de ponerse de acuerdo.

Se ve que tampoco hay nadie en el Gobierno con las suficientes luces para darse cuenta del peligro que entraña esta operación para España en primer lugar, pero también para todo Occidente. Ya podían desde Europa hacer algo ya que este Gobierno, al parecer, no sirve para cosa mayor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, ya no se que pensar.

Tanta mentira, tanta hipocresía, tanta maldad, tanta sinrazón, me desborda.

¿Cuando acabará este singobierno o lo que sea?
Un saludo
Ka

Ishtar dijo...

Como no lo quiten sus mismos colegas, éste llega hasta 2012 y eso que tiene bastantes problemas familiares como para dedicarse a ellos y dejarnos en paz a los demás.
Saludos.