sábado, 31 de julio de 2010

LA ECONOMÍA ESPAÑOLA



LA ECONOMÍA ESPAÑOLA

El Fondo Monetario Internacional acaba de publicar sus conclusiones sobre la economía española y son aterradoras, un mercado laboral que no funciona, una burbuja inmobiliaria que ha pinchado, un enorme déficit fiscal y un alto endeudamiento público y privado, amén de que la productividad está acercándose a cero.

Insiste el FMI en la necesidad de reformar las pensiones y "reforzar" la reforma laboral y dice que aún haciendo todo eso, si se hace, la recuperación será muy lenta mientran no se creen puestos de trabajo y se equilibre la economía.

Pero a pesar de todo esto, el Gobierno no siente la necesidad de suprimir vacaciones, Rodríguez se va unos días a León y otros a Toledo pero no por la crisis ni para estar al pie del cañón sino porque una de las góticas ha suspendido varias asignaturas y tiene que prepararse para septiembre. En cuanto a los ministros, empezando por Mª Teresa Fernández de la Vega, todos a la playa y Pepiño a estrenar su ático, vamos que estos no están en crisis.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A unos les tiran sus casas por no sé que ley de costas y otros construyen sus áticos en zonas protegidas y se saltan a la torera leyes de medio-ambiente o en playas de Marruecos, en las que no se permite edificar. Todo muy edificante.
Y por qué no olvidarnos de las vacaciones en Doñana del linZe ibérico y su legión de guardaespaldas, guardia civil, asesores, amiguetes cocineros ,etc............................

Supongo para amenizar la aburrida vida de los jabalíes y algún que otro gatito iberico.
Que pase un buen fin de semana.
Ka

Marga Morguix dijo...

Sí, a éstos la crisis se la pagamos todos... La austeridad, para los demás.
Por cierto, guapa, ¡qué susto me he pegado cuando he abierto tu blog y he visto a esta belleza tropical, jajajaja!.
Pero el problema no es la belleza física, sino su cara de mala leche "revenía". Da miedo.
Un besote.

Ishtar dijo...

El Poder corrompe y a largo plazo acaban creyéndose mejores y muy por encima del resto de la sociedad, los ciudadanos acabamos siendo vasallos de estos nuevos señores feudales con derecho sobre nuestras vidas y haciendas.
Saludos y feliz domingo.

Ishtar dijo...

Ay, Morguix, entre esta esquelética y su compañera de "banquillo", Elena Espinosa, que también anda por ahí en bañador, no se sabe cual está peor, pareciera que sus huesos transmitieran su mal humor constante. Mejor con sus modelitos carísimos de trabajo.
Un abrazo y feliz domingo.

Anónimo dijo...

Aunque la mona se vista de seda, "mona" se queda.
¿En que playa veranea la vampire$a"?
Ka

Ishtar dijo...

Se la ha visto en playas catalanas, pero debería ir a veranear a la cincunscripción por la que se presentó a las elecciones, se censó y votó, que para eso desempolvó una vieja propiedad familiar en Beneixida,¿o aquél afecto repentino por Valencia era una trola?

Anónimo dijo...

Me alivia, ya que no tenía pensado volver a catalunya, ni comprar nada de esa "nazion" de código separatista 15|||||||||||
Ka

Ishtar dijo...

;-)