miércoles, 7 de julio de 2010

NO SE PONEN DE ACUERDO NI PARA MANIFESTARSE



NO SE PONEN DE ACUERDO NI PARA MANIFESTARSE

Los partidos catalanes quieren manifestarse contra la sentencia de Tribunal Constitucional y no logran ponerse de acuerdo ni  en la cabecera de la manifestación, hasta tal punto que ellos mismos reconocen que "hacen el ridículo" con sus discusiones, pero ninguno cede. 

El PSC insiste en que la manifestación sea presidida por Montilla, pero Montilla quiere ir al frente con la senyera, y en cambio otros partidos, como CIU, quieren que a la cabecera vaya primero una pancarta con el lema "Nosotros decidimos. Somos una nación", pero resulta, además, que otros quieren, aunque les parezca mentira, cambiar el orden de las frases, prefieren que diga" Somos una nación. Nosotros decidimos". Y siguen deshojando la margarita.

Ya han barajado poner pancarta y delante de ella, la senyera portada por unos niños y delante de todos ellos, Montilla, pero el acuerdo no llega y la manifestación, se supone, que es para el día 10 de julio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hace falta ser muy listo, para ver que el verdadero problema que tenemos, está en la clase política consentida que tenemos, ávida de poder y riquezas y un pueblo infantil que se deja llevar sin presentar batalla.
¿Y que vamos a decir del poder judicial?
Cuando no hay razones, "decreto de archivo" y punto.
Y ahora por si fuera poco, La Gestapo social socialista.
Me faltaba el SITEL.

Un saludo
Ka

Ishtar dijo...

¿Rubalcaba y su llamada a la puerta? Siempre sin mala intención, faltaría más, si sólo se trata de distraer la atención ante el próximo y cercanísimo debate sobre el Estado de la Nación. ;-)
Saludos.