martes, 20 de julio de 2010

PROHIBIDO RESPIRAR



PROHIBIDO RESPIRAR

No le basta a este Gobierno con hacernos la vida imposible bajando sueldos, congelando pensiones, subiendo impuestos y sacándonos hasta los higadillos, además le ha dado por prohibir.

La cosa empezó convirtiendo montones de calles en peatonales sin tener en cuenta los deseos de comercios y vecinos, continuó construyendo más carriles bici que bicicletas circulan por España. Ahora les ha dado por la bollería y las chucherías de los niños.

Esta misma mañana la Ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, que podía empezar por acortar el título del Ministerio y acabábamos antes, ha presentado su campaña contra las bolsas de todo tipo, plástico y papel. Pero claro, no prohiben las de basura, que también son de plástico y que deberemos comprar en vez de reutilizar las bolsas comerciales para la basura.

Y los escolares estarán condenados a tomar leche o zumos y bocadillos en los colegios. Lo cual estaría muy bien si fuera una decisión personal, no a golpe de decreto, que esto se está convirtiendo en un estado policial y van a acabar prohibiendo que repiremos. Por cierto, la industria de refrescos ya ha presentado estudios en los que puede leerse que los refrescos representan tan sólo el 1% de las calorías ingeridas por los jóvenes, así que van a tener que prohibir pizzas y hamburguesas y de paso la venta de tabaco que también es muy dañino.

Y digo yo que debería haber empezado por prohibirlo todo Rodríguez en su propia casa antes de que las góticas estuvieran como están y además se nieguen a ponerse a dieta y hayan desarrollado una "rebeldía extrema" según La Gaceta. Vamos que porque se niegan ellas hay que poner a dieta a todos los españoles, la cosa tiene su aquel.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los hijos del "papa estado".
También están estudiando cobrar la telebasura, que es lo único que ponen en la televisión pública.- Propaganda política encubierta, telediarios manipulados y desinformadores , etc...
Un buque sin gobierno en el que estos polítiquillos nos conducen directamente hacia los arrecifes en medio de una tempestad de impuestos.

Un saludo
Ka

Marga Morguix dijo...

Qué se puede esperar de un hombre que no sabe ni organizar su propia casa.
Ya se vio en la foto con Obama: por muy "alternativas" que sean las niñas, en ningún caso les debieron permitir que se presentaran con esa pinta.
Eso sí: ellos tienen que decidir por nosotros qué es bueno y qué es malo...
A ver si acaba pronto esta pesadilla.
Besotes.

Ishtar dijo...

Pues sí, si Europa declara ilegal el impuesto a las Telecomunicaciones lo tendran que pagar los ciudadanos aunque ni vean la televisión ni les interese en lo más mínimo la TV Pública, tan ricamente. Igual están buscando también una Siberia por aquí para desterrar al que se niegue, porque vamos hacia el soviet puro y duro.
Saludos.

Ishtar dijo...

Hola, Morguix, lo malo es que una vez acostumbrados a la mieles del poder, no lo quieren dejar, éste continúa hasta el final aunque nos hunda a todos.
Un gran abrazo.