viernes, 2 de julio de 2010

TEMPERATURAS DE MÁS DE 40º Y SIN AGUA



TEMPERATURAS DE MÁS DE 40º Y SIN AGUA

Se ponen a hacer obras para la línea de tren de Alta Velocidad y dejan sin suministro de agua a varios pueblos, Utrera, El Cuervo, El Palmar de Troya, Las Cabezas de San Juan, Los Palacios, y Lebrija, algunos de estos pueblos han sufrido tres días de cortes de agua con temperaturas que superan los 40º. Además avisaron cuando ya estaba cortada el agua desde varias horas antes.

La avería sigue sin ser reparada y toda esa zona está en alerta amarilla por las altas temperaturas.

El Ayuntamiento de Lebrija ha puesto a disposición de los vecinos cuatro camiones de agua no potable, otros Ayuntamientos, ni eso.

Aguas del Huesna es responsable del suministro. ¿Qué hace el Ministerio de Fomento?

Las botellas de agua mineral comienzan a escasear en los comercios, en algunos se han agotado ya. Los depósitos municipales también se han agotado. ¿Está el Ministro de Fomento esperando que haya muertos por sed en Andalucía, en pleno siglo XXI? Que no venga el PSOE después buscando votos a una tierra tradicionalmente maltratada por sus políticos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues eso fomentar,impulsar,favorecer a quienes multiplican sus beneficios.
Aquí votamos, pero no podemos elegir a nuestros representantes, solo votamos a un partido y consecuentemente solo podemos quejarnos ante nadie, es como quejarse ante el servicio de atención al cliente, un cortafuegos.
Ka

Ishtar dijo...

Y al final hacen siempre lo que les da la gana, como si el mandato de los ciudadanos les perteneciera por derecho propio.
Saludos.

Anónimo dijo...

Efectivamente, hecen lo que les conviene y deshacen lo que no. No contentos con hacer leyes a su medida y conveniencia, cuando estas no les convienen las ignoran o simplemente las cambian. Y esto pasa porque la masa borreguil, consiente y la gente, la persona indefensa y honesta está en minoría, además de ser perseguida.
Ejemplo.- La guardia civil que hace filtraciones, tanto sea en casos como el 11M, como la utilización de aviones y helicopteros del ejercito, como en estos momentos en el acoso de la policía gibraltareña.
Cuando interesa ocultar algo que es manifiestamente delictivo, como el caso de los áticos, caballos o caballerizos, púes a perseguir a quien denuncia.
O cuando se fragmenta a España constitucionalmente y las leyes no van de acuerdo a sus intereses, púes se cambian y ya está.
El asunto es tener el poder y luego cambiar lo que les conviene.
Todo un perfecto fraude.
Cinco millones de parados, 57.000 familias que han perdido sus casas, parados y jubilados al borde de la desesperación y AQUÍ NO PASA NADA.
¿Donde están los políticos?
En cualquier sitio, menos cumpliendo sus obligaciones.
La oposición desaparecida y no se la espera.
ka

Ishtar dijo...

Los políticos, de uno u otro signo, son los que han convertido España en tantos reinos de taifa que a veces se llega a pensar si no estarán los libros de historia confundidos y los Reyes Católicos a quiénes expulsaron fue a los cristianos y aquí somos todos moros.
Saludos.

Anónimo dijo...

Moros no sé, pero que pasamos de todo lo relacionado con la política sí.
No hay más que ver como acuden las moscas al dulce y a los sabrosos platos y hacen abstinencia política, por no decir que mas de uno, o la mayoría se apuntarían al engaño político. ( Este párrafo puede ignorarlo).

Ishtar dijo...

Esa indolencia acabará perdiendo a todo Occidente, no solamente a los españoles.
Saludos.