miércoles, 24 de noviembre de 2010

EJÉRCITO DE SALVACIÓN



EJÉRCITO DE SALVACIÓN

Como si fueran el Ejército de Salvación, de nuevo los Bancos han tenido que acudir en socorro del Tesoro para comprar Deuda porque los extranjeros están cada vez menos interesados, precisamente se nota desde abril un fuerte descenso o una huida generalizada de capital extranjero [y seguro que nacional, quién lo tenga], más de 37.700 millones de euros en depósitos han huido ya. 

Ya sólo nos queda que compren los chinos como hicieron en mayo, o Arabia Saudí.


Pero tal y como están las cosas, cualquier día los que tendrán que salvarnos serán Francia y Alemania porque el Fondo de la Unión Europea no da para tantos países y detrás de Irlanda es más que probable que vaya Portugal, aunque curiosamente ellos piensa que están mejor que nosotros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que el gobierno nunca debería haber gastado lo que no tenía. Ahora somos nosotros "los ciudadanos" quien debe pagar todos los excesos. Y no nos engañemos, quien va a pagar la deuda, no es China , ni Alemania , ni los de Transilvania , ni los Bancos, somos los de siempre idos a menos.
Un saludo
K

Ishtar dijo...

Lo peor no es que lo gastara, sino que lo sigue gastando, que prosiguen las subvenciones a los amigotes, por ejemplo el Ministerio de Cultura acaba de aprobar una subvención para pagar en su mayor parte a los del PSOE unos cursos para prepararse para las elecciones, y siguen las subvenciones al cine y los gastos suntuarios y sueldazos, como si fuésemos un país rico. Y nadie parece darse cuenta de que con el tanto por ciento tan alto de paro que hay son cada vez menos los que contribuyen y más los que piden. Pero Rodríguez sigue enloquecido prometiendo lo que sabe que no puede pagar.
Saludos.

Anónimo dijo...

El Rodriguez nunca pago nada, siempre lo pagamos los demás.
Pero como bien dice, mientras haya fútbol, no hay problema.
Un saludo.
K

Ishtar dijo...

Lo malo es que del fútbol sólo comen (y muy bien por cierto) unos pocos, el resto va a tener que depender de Cáritas y sus comedores.
Saludos.