sábado, 27 de noviembre de 2010

HASTA HUNDIR EL BARCO



HASTA HUNDIR EL BARCO

Ya no es sólo la malvada oposición, The New York Times y The Economist no dudan en afirmar que el problema del euro y de España tiene un nombre y ese es José Luis Rodríguez Zapatero. Y añaden que la única posibilidad que queda para que los mercados recuperen la confianza es la de celebrar elecciones generales anticipadas que posibiliten una alternativa de gobierno más fiable. Pero Rodríguez dice que ni hablar, que él permanece hasta que hunda el barco, es decir España.

Hasta Joaquín Almunia, vicepresidente de la Comisión Europea y socialista desde hace muchos años, ha puesto en duda la credibilidad de nuestro gobierno porque ni él mismo se fía de que estén diciendo la verdad. Duda de que apliquen las medidad económicas necesarias y sospecha además  que puede haber mucho más de lo que confiesan. Pero además se ha reafirmado en esas dudas ante las protestas de Rodríguez. Y la reacción de Rodríguez ha sido acusar al PP de deslealtad, por lo visto cree que es ahora el PP el que le dice a Almunia y a los mercados internacionales lo que deben pensar. Algún día los ciudadanos se convencerán de que este gobierno nos lleva engañando desde el primer día que tomó posesión de su cargo, pero puede que entonces sea demasiado tarde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Prestige, enriqueció a muchos, parece que vamos camino de repetir la historia.
Un saludo
K

Ishtar dijo...

Los altos cargos de la política no vuelven nunca a un pisito modesto; González vivía en un piso del barrio de La Estrella, en Madrid, pero nunca se le ha ocurrido volver cuando abandonó La Moncloa, ahora de La Mamounia para abajo, nada, faltaría más.
Saludos.