miércoles, 17 de noviembre de 2010

LA CARA MÁS DURA



LA CARA MÁS DURA

No les basta a estos del PSOE con colocar a dedo a todo el que se encarta, ahora además los jubilan sin trabajar.

Un socialista de Jaén lleva cobrados 112.149,34 euros en concepto de prejubilación de Mercasevilla sin haber trabajado jamás allí. Su nombre Antonio Garrido Santoyo, responsable de polítiva municipal del PSOE en Baeza y actual presidente del club de fútbol de esa localidad. Pero no tiene bastante el hombre con eso y aún se ha colado en el ERE de Mercasevilla sin haber figurado nunca en plantilla y tiene por escrito un compromiso de pago hasta el año 2035; y todo esto por ser amigo de la empresa encargada de asesorar en esa regulación laboral. ¿Cuantos amigotes más habrán metido de contrabando? Así nos va, que no levantamos cabeza. Y los cuarenta trabajadores reales de Mercasevilla, sin prestaciones.

Y después de la hija y los 10 millones de euros, ahora descubrimos a otro hijo de Chaves, esta vez en las famosas e inacabables setas de la Encarnación. Estos no dan puntada sin hilo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos pájaros saben como vivir sin pegar golpe, eso sí todo "legal", siempre hay alguien dispuesto a hacer factura, sea esta legal o ilegal, pero siempre injusta para quien la paga.
¿Y que me dice de la pensión de la exvice?

Solo existe un "socialismo solidario", el que les concierne a ellos mismos.
Cuando hablan de presupuestos solidarios, hablan de si mismos.
Cuando hablan de economía sostenible, se refieren a sostenerse ellos mismos.

Esto aplicable a todos los partidos políticos.
Cada vez tengo mas claro a quien debo votar. ¡A ninguno!.

Ishtar dijo...

La exvice colecciona dinero como arrugas.
Y a estos les da lo mismo la legalidad, total para eso tienen a un Fiscal que admite o no las querellas según les convengan. Mientras no tengamos una separación de poderes real y no de boquilla, poco se podrá hacer por la Ética, la Dignidad y la Justicia.
Saludos.

Anónimo dijo...

La indignidad, la fealdad, el poder y la avaricia. Un retrato arrugado.
Un país donde reina la injusticia, la inmoralidad y el abuso de poder es el país en que han convertido una parte de Iberia.
Donde han acabado con la libertad y la intimidad, no es mas que una dictadura, eso si una dictadura con miles de pequeños y mediocres dictadores.
Una lastima.
Kaos.

Ishtar dijo...

La lasitud moral que se está esparciendo desde arriba está llegando a todos los órdenes, de modo y manera que la gente ya ve como normal el dinero negro, el engaño, la mentira y la estafa porque ven que los que debieran dar ejemplo no lo hacen mejor, incluso si me apura lo hacen peor, de modo y manera que el país entero es un gran patio de Monipodio donde los maleantes se esquilman unos a otros, se roban y producen abusos de todo tipo.
Creo sinceramente que siendo muy necesaria la recuperación económica, esta no ha de llegar a menos que se produzca una regeneración moral, tanto política como ciudadana.
Saludos.