sábado, 27 de noviembre de 2010

LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE


LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, reconvertida por obra y gracia del feminismo militante en Real Academia de la Lengua, ha editado una guia del buen hablar con 71 páginas, en la que recomienda patochadas como que no debemos decir "futbolista" o"parado" sino quien juega al fútbol  o persona sin trabajo, ni decir andaluces, sino "pueblo andaluz" Y en estas tonterías gastan nuestro dinero. Ya puestos, no debería decirse Junta de Andalucía sino Unión del pueblo andaluz, ¿o no? Y en vez de Consejería de Medio Ambiente, que lo sean de Ambiente Completo. Lo que hay que ver. Se entretienen como chiquillos, gastan un dinero que no hay y así esperan que nos olvidemos de los cinco millones de parados. Total, ya lo decía Rodríguez, les damos un cursillo y ya no son parados porque trabajan para mejorar. La madre que los parió.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos políticos, o mas bien desertores del arado, tienen el nivel que está atravesando el país. Andan tan engreídos, que no se escuchan a sí mismos.
Así nos va.
Un saludo
K

Ishtar dijo...

Lo peor es que el nivel intelectual de la sociedad viene marcado por lo que se ve precisamente en los políticos, si ellos sin formación ni estudios, sin apenas saber expresarse mínimamente ganan sueldazos completamente inmerecidos, el mensaje que la juventud recibe es ¿para qué esforzarse?. Y así está el nivel de educación, entre la LOGSE y la desgana. La crisis actual va mucho más allá de los problemas económicos, es una crisis, sobre todo, de valores morales.
Saludos.