lunes, 22 de noviembre de 2010

LA ENTREVISTA DE RODRÍGUEZ



LA ENTREVISTA DE RODRÍGUEZ

Nos desayunábamos ayer con una patética entrevista a Rodríguez en el diario El País, en la que lo más claro era que hasta los del diario de Prisa están hasta el gorro de él. 

Seis páginas de salir del paso a la buena de Dios. La idea destacada era la de convocar a las 25 mayores empresas de España para acelerar la recuperación, creando una Comisión Nacional de Competitividad. Ahí queda eso. Como si bastara con convocarlas, cuando no sepas que hacer... crea una comisión; amén de que los 100 mayores empresarios de España han escrito al Rey precisamente para quejarse de la situación y además, se sabe que comienzan a dar pasos para acercarse a Rajoy porque ven venir el cambio.

Otra de sus ideas para salir de la crisis es hacer en enero "una gira asiática", como si pasearse por el mundo arreglara la economía doméstica. Que se lo digan a los cinco millones de parados.

En resumen, carece de cordura pero va a dejar España destrozada para muchos años, sépanlo los once millones de españoles que le votaron, muchos de los cuales quizás ahora estén más que arrepentidos, pero es lo que hay.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras no se les exija responsabilidades, estos elementos seguirán riéndose de nosotros impunemente.
Cuando les votamos (ya no más), presentan un programa que no cumplen y hacen otras cosas que no están en el programa sin importarles lo más mínimo sus consecuencias.
Estoy harto de tanto sinvergüenza, no hay más que ver la propaganda electoral catalana. Excusaban de hacer el ridículo muchos de ellos y decir simplemente "votarnos y os sacaremos los cuartos, que no valéis para otra cosa"
Un saludo
K

Ishtar dijo...

La campaña electoral catalana está siendo vergonzosa entre los vídeos de unos y otros, no me extraña que hasta se presente Carmen de Mairena.
Desgraciadamente parece que las promesas electorales están hechas como decía el fallecido Tierno Galván "para no cumplirlas".
Saludos.

Anónimo dijo...

En el estado de sumisión y aborregamiento en la que estamos sumidos, es decir, con nuestra libertad secuestrada y mientras que la justicia siempre ponga coto y a veces impida que prospera cualquier tipo de denuncia que ataque al poder, no vamos a lograr nada.
Un saludo
K

Ishtar dijo...

De ahí que sea necesaria la separación de poderes y que los altos tribunales de justicia fueran a base de aprobar duras oposiciones y no de acuerdos entre partidos _vale, si tú pones ese, yo quiero poner a estos dos_.
Saludos.