viernes, 19 de noviembre de 2010

LA VUELTA DE LA HIJA PRÓDIGA



LA VUELTA DE LA HIJA PRÓDIGA

¿Se acuerdan ustedes de las hijas góticas de Rodríguez? Aquellas que viajan por cuenta del Estado pero después sus padres no quieren que les hagan fotos. Bueno, pues la mayor, Laura, la que pidió una camiseta firmada de la selección española, se fue a vivir con su pareja de okupa a un edificio de Sevilla, eso es estilazo, junto a otros coleguitas.

Ante la denuncia del propietario del edificio se personaron allí los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y les conminaron a abandonar el edificio. Pero cuando se informaron de quien era una de las okupas y lo dijeron a sus mandos, la operación quedó en suspenso "hasta convencerla".

Parece que la han convencido y la niña ha abandonado Sevilla y vuelto a La Moncloa, pero sin denuncias ni detenciones por ser quién es. Lo de que todos somos iguales ante la ley ya se sabe que no reza con el poder.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que estamos en manos de quien no sabe educar a dos adolescentes, pero quieren educar a los hijos de los demás a través de la dictadura socialista.
K

Ishtar dijo...

El maestro Ciruela, que no sabía leer y puso escuela. De pena.
Saludos.