jueves, 18 de noviembre de 2010

NEGOCIOS REDONDOS


NEGOCIOS REDONDOS

No le basta a Moratinos con seguir residiendo en el Palacio de Viana a pesar de haber sido cesado de su cargo de ministro, sino que además aprovecha la intranet (web interna) del Ministerio de Asuntos Exteriores para anunciar su propia vivienda de lujo en Madrid en un intento de alquilarla a un diplomático extranjero por 1.900 euros mensuales, claro que la alquila a nombre de su esposa, Dominique Maunac, para que se note menos la cara dura.

La vivienda se halla situada en la zona residencial de La Piovera y cuenta con 200 metros cuadrados divididos en cuatro dormitorios y tres baños, amén de cocina y salones. Cuenta además con garage, piscina y amplios jardines, total, una vivienda modestita.

El partido socialista catalán se ha gastado dinero en realizar un vídeo en el que el hecho de votar a Montilla se convierte en un orgasmo, toma imaginación calenturienta, se supone que votándoles a ellos no necesitas más.

A tan sólo 20 kilómetros de Ceuta, Marruecos está ultimando una moderna base naval, la de Kasar Sghir donde situará su nueva fragata lanzamisiles cuyos proyectiles pueden alcanzar los 180 kilómetros. Y Rodríguez mirando al tendido sin ver venir el toro.


Y como si estuviésemos en época de opulencia, el Gobierno va a instalar en Barcelona el Instituto Internacional de la Universidad de las Naciones Unidas para la Alianza de Civilizaciones. Detrás de tan pomposo título lo que hay es un gasto del Gobierno de 12,4 millones de euros, que les quitan a jubilados y funcionarios, y la Generalidad entrega otros 9 millones de euros más, que se ve que también le sobran. Estos no cesan en sus dispendios mientras la gente común está pasando hambre y teniendo que recurrir a Cáritas para sobrevivir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Continuando su comentario.- y seguirán sin enterarse, ni interesarse por quien y como los explota y seguirán votándoles a cambio de 400 o ahora serán 200 €.
K

Anónimo dijo...

¿Que es un político?.- Púes quien gasta impunemente el dinero de los incautos ciudadanos y aún por encima cobran lo que ellos mismos acuerdan sin ningún rubor.
¿Donde gastan el dinero?.- Donde mas comisiones reciben.
¿Y que es un ciudadano?.- Ya no lo sé, seguramente eso, el que no le queda más remedio que recurrir a Cáritas, cuando los políticos le dejan sin nada.
K

Ishtar dijo...

Lo peor de todo es que aún haya ciudadanos que piensen que esta situación no la arregla el gobierno socialista "porque no tiene arreglo", que es opinión muy común y que escucho todos los días. Desgraciadamente, la Logse ha hecho tanto daño que tenemos una tasa de analfabetismo funcional muy superior a la que existía en la posguerra y la gente está desinformada y no acaba de enterarse de que sí hay cosas que podrían hacerse para mejorar la economía, no habría más que fijarse en Alemania. Pero aquí falla la inteligencia cuando vemos que las encuestas le dan al PSOE todavía un 37% de voto hipotético, no tendrían que desear votarse ni ellos mismos, visto lo visto, salvo los que se están forrando, que se ve que son legión.
Saludos