sábado, 24 de diciembre de 2011

DISTRAER AL PERSONAL








DISTRAER AL PERSONAL


Andan en el PSOE sin encontrar su sitio después de perder las elecciones y a la greña por eso mismo. 


Unos sacan un manifiesto "Mucho PSOE por hacer" que otros han entendido como una deslealtad a Rodríguez y han contestado con un artículo de prensa"Yo sí estuve allí", echando en cara a los otros que se pongan de perfil y quieran hacer ver que no son responsables de la debacle del partido. Y algunos socialistas, encima, se adhieren a los dos escritos y lo lían todo aún más, por ejemplo Beatriz Corredor, que fuera Ministra de Vivienda en uno de los gobiernos de Rodríguez, que cree que ambos escritos son "complementarios".


La marea de fondo no es otra sino que los primeros, partidarios de Carme Chacón, culpan a Pérez Rubalcaba de perder las elecciones y quieren forzar su salida de la primera línea. Tras los otros se halla la mano del propio Rubalcaba, dispuesto a no irse ni con agua caliente. 


Y como la utopía es su estado natural, ambos grupos enmascaran esta lucha bajo proyectos para "acabar con la pobreza y el hambre en el mundo". ¡Casi nada! Sobre todo después de haber empobrecido España durante siete años.


Lo mejor de todo es que Rodríguez, siempre en las nubes, cree que se pelean ambos bandos por lealtad a él, se declara neutral y dice que los aprecia mucho a todos. Esto está resultando más entretenido que cualquier estreno de cine, si es que son como niños.

No hay comentarios: