viernes, 2 de diciembre de 2011

HACE FALTA CARA DURA




HACE FALTA CARA DURA

No son más torpes porque no entrenan. Ahora hemos sabido que hace año y medio emisarios del Ministerio del Interior, de Pérez Rubalcaba, se presentaron en la sede de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) para hablar sobre terrorismo y las "soluciones", y le dijeron a su presidenta, Ángeles Pedraza, "que se pusiera en la piel de los familiares de presos de ETA, que tienen que hacer grandes desplazamientos para visitar a sus familiares encarcelados".

Como ya he comentado en otras ocasiones, lejos o cerca, los familiares pueden visitar a los asesinos etarras, las víctimas no pueden recibir a sus familiares porque yacen a más de dos metros bajo tierra, asesinados por los que ahora piden comprensión.

Los emisarios, insistieron en "la inquietud que sufren los etarras cuando sus familiares tienen que hacer 1.000 kilómetros de vuelta y que no descansan hasta que sus familiares les llaman para decir que han llegado bien". Ángeles Pedraza les contestó que la diferencia es que su hija, fallecida en la masacre del 11-M, "ya no la va a llamar en la vida". Y los expulsó de la sede.

Estos impresentables tratan de hacerle el juego a ETA, acercando presos, archivando causas e intentando convencernos a todos de que ha habido una guerra entre ETA y España. No es cierto, ETA ha asesinado de modo unilateral a personas inocentes y si el señor X creó el GAL, es cosa suya y que se entiendan entre ellos y a él le pidan cuentas, ya que la Justicia no lo encarceló. Pero los españoles somos todos inocentes, que hemos estado sufriendo durante años y años a esa pandilla de asesinos. No tenemos que ponernos en su lugar, su único lugar es la cárcel y sin tantas ventajas como les conceden. Por ejemplo, del aviso de los familiares de que "han llegado bien" se deduce que manejan un móvil los presos etarras. Mal hecho. No deberían tener acceso a ventajas que no gocen los presos comunes, ellos son asesinos deleznables y merecen solamente nuestro más profundo desprecio.

No hay comentarios: