miércoles, 28 de diciembre de 2011

SI TORRES TIRA DE LA MANTA








SI TORRES TIRA DE LA MANTA


Diego Torres, socio de Iñaki Urdangarín, anda amenazando con tirar de la manta, harto de estar imputado durante meses (él, su esposa y dos hermanos de ésta) y que su hasta ahora socio esté tan contento en Washington desde 2009. Y más siendo el duque, según el juez, el cerebro de la trama. Y eso a pesar de que cada día surgen nuevas pruebas que evidencian lo que ya nadie puede ocultar.


Precisamente acabamos de saber que en el último año y medio ambos socios habrían estado intentando entorpecer la investigación eliminando el rastro del dinero captado, liquidando la empresa De Goes Center for Stakeholden Management, una compañía británica con subsidiaria en España y raíces en Belice, que habrían venido utilizando para el desvío de fondos, todo a través de una empresa que compraron en Belice y que se hizo con el control de De Goes Center.


Mientras, el abogado de Urdangarín habla de linchamiento moral porque su representado aún no ha sido imputado, claro que debería de acusar de ese linchamiento al Rey, que es el que ha hablado de comportamiento poco honorable, pero se ve que no se atreve. Pero tantas facturas falsas, contratos amañados, desvío de fondos etc..., no dan lugar a muchas dudas. O creía en su total impunidad por razones de familia o es que además de todo, es tonto.

No hay comentarios: