martes, 13 de diciembre de 2011

SI ERA MALO CITARSE EN GASOLINERAS, LO DE AHORA ES PEOR








SI ERA MALO CITARSE EN GASOLINERAS, LO DE AHORA ES PEOR


Como si no tuviera suficiente con el caso Campeón, ahora llamado caso Blanco, se encuentra Pepiño con un nuevo problema. Desde el diario El Mundo lo andan insinuando desde el pasado octubre, ahora se hacen eco el Confidencial Digital y otros diarios.


Resulta que hace un año, en una tienda de ropa, Pepiño Blanco entabló conversación con un estilista que andaba también por allí, durante la charla se enteró de que estaba desempleado y se ofreció para conseguirle un empleo, se vieron, comieron un par de veces y, al parecer, prosiguieron la incipiente amistad. Igual es un método para captar votos.


Este verano, estando su familia de vacaciones y el hasta ahora Ministro de Fomento solo en su chalet de Las Rozas y, por lo visto, aburrido, decidió dar una fiestecita a la que invitó a Jorge Alarte, líder de los socialistas valencianos, y al estilista.


Se bañaron en la piscina del chalet, hablaron de política y otras cosas y el estilista realizó unas fotos y tomó nota mental de todo lo que se dijo. Esas fotos se han presentado ya en varias redacciones de periódicos, incluida la de Interviú, y por ellas se pide mucho, muchísimo dinero. Dicen los que las han visto que son "comprometedoras".


Pepiño ahora tiene miedo de que se publiquen estas fotos y le destrocen la vida, pero también tiene pánico a que desde algún periódico traten de hacerle chantaje. Y lo teme porque sabe perfectamente quién trata de vender las fotos puesto que no es otro que el estilista y él mismo vio como las hacía con el móvil.


Puesto que ya Pedro J. ha publicado en El Mundo la mayor parte de la conversación sostenida durante la fiesta en lo referente a los temas políticos que se trataron, parece que despellejaron a Pajín, a Chacón y otros compañeros, y tuvo el snobismo de presumir de codearse con gente de la aristocracia gracias al colegio al que envía a su hija (¿recuerdan que se quejaba de que se "veía obligado" a elegir la enseñanza privada?), el verdadero drama debe estar en las fotos. El estilista ha dicho que el bañador de Alarte era "muy original". Por hortera que fuese no es para asustarse, algo más tendrán esas fotos para que Pepiño tema el daño que pueden causarle. ¿No creen?


Como decía mi abuela, no las hagas, no las temas. Y sobre todo qué manía de "vivir peligrosamente" tiene este hombre, citas en gasolineras y fiestas "peculiares" en su propia casa, ¿una persona con tan escasas luces ha estado de portavoz del Gobierno y de ministro? Así está España.

No hay comentarios: