lunes, 5 de diciembre de 2011

UN NÚMERO PARA LA LIBERTAD



UN NÚMERO PARA LA LIBERTAD

Casi 700 personas, víctimas del 11-M, están reunidas bajo las siglas de Asociación de Ayuda a Víctimas del 11-M que ahora pide la ayuda ciudadana para subsistir como asociación, es la asociación de víctimas de esa masacre que mayor número de víctimas reune y sin embargo, mientras la asociación de Pilar Manjón recibe del Ministerio del Interior 205.292 euros, ellos sólo reciben 49.280, cantidad que no les permite seguir pagando a los profesionales que atienden psicológicamente a las víctimas ni a los abogados que están llevando la causa que aún sigue abierta.

Porque hay que decir que si no fuera por esta asociación la causa no seguiría abierta ni Sánchez Manzano encausado, ellos son nuestra última esperanza de saber qué sucedió realmente. Fíjense que ahora está publicando el diario El Mundo el testimonio de un rumano (testigo R-10), en base a cuyas declaraciones condenaron al único que está encarcelado por la masacre, Jamal Zougan,  y ahora resulta que la primera vez que lo vió fue en una foto que la policía había puesto en Barajas, no en el tren. O mintió entonces o miente ahora, pero los ciudadanos tenemos derecho a saber la verdad y somos muchos los que no nos creemos las versiones oficiales y sospechamos que se quiso dar un vuelco al Estado aquél día.

Son demasiadas mentiras y destrucciones de pruebas, demasiadas pruebas falsas como la famosa mochila de Vallecas, por eso el número de cuenta en el esta asociación ruega que hagamos algún ingreso, por mínimo que sea, para ayudarles es el número de nuestra propia libertad, para no vivir sojuzgados por la falsedad que han querido hacernos creer: 2038-1766-55-6000436375, número de cuenta de Caja Madrid.


Hay aún muchas preguntas que exigen respuesta y aquella sangre derramada pide Justicia, no dejemos que se pierda la esperanza.

No hay comentarios: