miércoles, 28 de enero de 2009

MAGDALENA ALVAREZ O CÓMO LOGRAR QUE NADA SE ENTIENDA


La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, durante la rueda de prensa ofrecida ayer


Lo de la Ministra de Fomento es ya para nota, que compareciera ayer en el Congreso para hablar de los problemas que ocasionó la nevada y comenzara por hablar de "predicciones" meteorológicas (no de previsiones), como quien va a que le adivinen el porvenir, y soltara un párrafo aclaratorio sobre la situación vivida en Madrid que muy bien hubiera podido firmar cualquier humorista, es para que la hubieran destituido ya si no fuera porque Rodríguez es aún peor.

"Si cambió la nevada de manera impredecible, y no la predicen los que la tienen que predecir, ¿cómo la vamos a predecir los que no hacemos predicciones y estamos esperando la predicción?" (Maleni dixit)

Item más: «no le he echado las culpas a nadie, pero no voy a asumir las culpas de otros. Qué cada palo aguante su vela, yo no soy el candelabro de todas las velas, sino el soporte de las velas del Ministerio. ¿Qué entienden por autocrítica, que me traiga un látigo y me fustigue?».


Con estos discursos no puede Maleni pretender que la tomemos en serio, pero por si acaso alguien no la había entendido bien, además citó a Sofía Mazagatos y su famosa frase de "estar en el candelabro". Lo que pintara esa señorita en la política española y la nevada es algo que no aclaró la Ministra. Porque la Ministra lo único que tiene muy claro es que a la hora de repartir culpas todos caben a mucha, menos ella que nunca es culpable de nada. Y para este discurso se necesitaron cinco horas. No he visto mayor pérdida de tiempo.

5 comentarios:

Lídia dijo...

creo que debería dedicarse a un programa de humor.

Hoy todo el país habla de lo mismo, y no es de extrañar, cualquiera lo haría mejor

besos

Ishtar dijo...

Hola, Lidia, lo peor es que actúa tal y como expresa las ideas, o sea, mal y así marcha todo en ese ministerio.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Al hilo del dicho al hecho........

Creo que cualquier dia de estos va a poner en practica sus dichos y nos sorprenda con una puesta en escena sadomasoquista, su vestidito de latex negro, con una rosa bordada en rojo y su latigo. Ese día en la camara no quedará un asiento libre,no como sucede habitualmente.

Anónimo dijo...

Buenas ishtar .Bueno ami que no me digan que las aclaraciones de la ninistra no eran impredicibles , porque nosotros los españolitos de a pie predeciamos lo que nos iva a predecir como todas las prediciones que hace cuando pasa algo .!!ayss!!. luego diran los guionistas de la TV que no tienen un filon con esta señora para hacer un serie de humor . ( es broma aver si alguno se le va ocurrir y nos la pone ). Sacha

Ishtar dijo...

Ella siempre es predecible, no tiene remedio, sobre todo cuando se acalora. ;-)