martes, 27 de enero de 2009

RODRÍGUEZ CARECE DE RESPUESTAS

Doctor No acorralado en televisión

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/10/12/1160588700_extras_ladillos_3_0.jpg

Cada español tiene una pregunta para usted, Rodríguez, pero usted carece de respuestas. Por eso en cada pregunta se va dispersando por los viejos discursos manidos sin contestar lo que se le ha preguntado.

Atrincherado en el no, "no mentí, no engañé, no estábamos en crisis", fue incapaz de aportar los razonamientos que exigían los ciudadanos, a pesar de tan larga prosa en las respuestas. Sabedor de que a mayor tiempo consumido en cada contestación, menos tiempo hay para preguntas, se explayaba en ellas con ideas deslavazadas sin decir nada en realidad, de tal modo que recordaba la plúmbea verborrea del último ganador de GH más que la de un Presidente de Gobierno.

Quedó demostrado que bajo el delantal del no a la guerra este gobierno está vendiendo más armas que nunca, por ejemplo a Israel y después se rasga las vestiduras por los muertos palestinos. Ahora resulta que él (y sólo él) cree que nuestras armas no matan, que nunca prometió el pleno empleo (esas hemerotecas, qué perversas, dejándole por embustero) y, el colmo de los colmos, se atrevió a negar que hubiera permanecido sentado al paso de la bandera de EEUU. Ahí está la foto que le acredita como el gran embustero que es. Igual acaba negando haber hablado alguna vez con ETA.

Las lecciones de Economía que iba a recibir en "dos tardes" no han debido servirle de mucho cuando se atreve a afirmar que la Economía es un estado de ánimo. Que se lo cuente a los que están teniendo que recurrir a los comedores de Cáritas, a los que están perdiendo sus casas por no poder pagar la hipoteca, a los que tienen que rebuscar en la basura, que les diga que deben cambiar el ánimo.

Se atrevió a afirmar que un feto humano no es una vida humana ¿qué es pues, para él?.

¿Qué se puede esperar de un Gobierno tan incapaz que ni sabiendo que llega un temporal toma las medidas necesarias? Ahora nos sale diciendo Rubalcaba que no lo sabían. Otra mentira, estaban advertidos por Metereología, pero es muy posible que piensen que el viento, la nieve y los temporales son también meros estados de ánimo. Que se lo cuenten a los familiares de las víctimas ahora.

Ha quedado demostrado que carecen de ideas, que todo lo resuelven echando balones fuera y que su único recuerso es que el tiempo remedie lo que ellos no saben remediar.

7 comentarios:

luz dijo...

me encanta tu blog, lo leo siempre,
respecto a este post, estoy totalmente de acuerdo contigo, es increible que luego digan que está aprobado en las encuestas, me da verguenza si esto fuera asi, en que pensamos? hasta cuando la manipulacion?
un beso
Luz

Ishtar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ishtar dijo...

Muchas gracias, Luz, por visitarme. Eso es lo peor de todo, según las encuestas los ciudadanos están encantados con lo que ayer respondió ZP, y dado que no respondió a nada en realida, esto es bastante preocupante; ¿se entera la gente de lo que ve en TV?, ¿están dispuestos a darle su apoyo diga lo que diga y haga lo que haga? Que Dios nos coja confesados.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

YA no tengo calificaticos,solo, PINOCHOS. Un gobierno que se susenta en la mentira, en el desgaste de la oposición, cuando debería ser todo lo contrario (¿),cuando se venden armas con la mano derecha y se engaña con la iZquierda, cuando se compran los votos a 400 €,cuando el españolito medio ahorra en calefacción y su señoria se gasta casi un millón de pelas , cuando se despilfarra en alquileres de fragancías inodoras ú olorosas, cuando hay que gastar en publicidad de quien gobierna, etc...
Cuando no se sabe gobernar, se recurre a la mentira, al apoyo de los debiles, de los marginado-as, se compra la prensa,jueces ó lo qe haga falta.
Pero lo malo no está solo en quién nos gobierna, sinó en los que nos dejamos gobernar....
¡DIVIDE Y VENzERÁS!

Ishtar dijo...

Es que en Democracia hay que esperar a las elecciones para echar a alguien del Poder y lo peor es que este se presentaba y ganaba de nuevo; igual que mucha gente que ha visto y oído el mismo programa que hemos visto y oído otros, está satisfecha con las no respuestas de ZP, y encima afirman que nadie podría hacerlo mejor en estas circunstancias. Así que sólo queda asistir a la debacle o exiliarse.

Anónimo dijo...

Buenas Ishtar .Madre mia este el tio mas mentiroso que visto en politica desde hace años.este pasara ala historia por el presidente metiroso , yo si hubiera ido le hubiera echo la siguiente pregunta ¿ porque las golondrinas emigran a otros paises ? seguro que me diria que vamos a salir de la crisis. Sacha

Ishtar dijo...

Hola, Sacha, es verdad, él lleva el discurso que desea "encasquetar" ya preparado y lo suelta le pregunten lo que le pregunten. Debió prepararse varias líneas que consideró de interés y a sabiendas de por donde podían ir los tiros, como el paro, la economía etc...y las iba soltando al buen tuntún. Un abrazo.