jueves, 29 de enero de 2009

TOMADURA DE PELO


El Gobierno de Rodríguez vuelve a tratar de tomarnos el pelo a todos.

La Ministra de Educación, Mercedes Cabrera cuelga en YouTube un vídeo, hace dos días, comunicando la sentencia del Tribunal Supremo sobre Educación para la Ciudadanía que no se conoció oficialmente hasta ayer a las 14,30h.

Es asunto muy grave este de las filtraciones y el hecho de que el Gobierno conociera el fallo del Tribunal desde el día 26 de enero deja en entredicho, una vez más, la imparcialidad de la Justicia. Los ciudadanos debemos exigir que se depuren responsabilidades.

Y si no padeciéramos una Oposición que no cesa de mirarse su propio ombligo en lugar de estar en lo que debiera, también tendría que hacer una interpelación desde el Parlamento. Desafortunadamente no hay nivel, ni en los unos, ni en los otros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas ishtar . En este comentario solo quiero decir : SIN COMENTARIOS .(por cierto lo del titulo de tomadura de pelo ¿es en referencia al asesor de imagen del psoe?.Sacha

Anónimo dijo...

La mentira, la mediocridad de los unos y los otros, la corrupción, el abuso de poder y la prepotencía de estos señores, entre los cuales incluyo a sus "innonbrables", nos van llevando poco a poco hacía la sumisión, nos van relegando al submundo.
¿ A quien vamos a exigir responsabilidades?
Sí fallan los pílares de la sociedad, sí una sociedad se sustenta de la mentira, el egoismo, el malpoder, la soberbía , pues apaga y vamonos, al exilio ó adonde haga falta.

Ishtar dijo...

Hola, Sacha, unas por mucho y otras por poco, esta que no se preocupa y la vice, de estreno diario, claro que como si no estrenara, angelito. Besos.

Ishtar dijo...

K, la sociedad ha vivido también instalada en la mentira, sobre todo aquellos que creyeron que se podían atar perros con longanizas. Ahora queda un largo, larguísimo camino para alcanzar la estabilidad y el empleo, al menos en la medida de hace un año, que no era el pleno empleo que prometió Rodríguez pero tampoco el desastre de ahora. Y creo que aún no hemos llegado al final, han de venir aún tiempos peores.
Saludos.