jueves, 16 de julio de 2009

COOPERACIÓN AL DESARROLLO

Como aquí en España no hay crisis, ni hambre, ni necesitamos desarrollo alguno, el Ayuntamiento de Sevilla, que nada en la abundancia a lo que se ve, ha concedido 400.000 euros para la construcción de un mirador de ballenas en Miches, República Dominicana donde, por cierto, no hay ballena alguna que ver porque están a muchos kilómetros mar adentro.
El mirador, y ahí está la madre del cordero, formaría parte de la "cooperación al desarrollo" de un proyecto turístico privado del amiguísimo venezolano de Felipe González, Gustavo Cisneros. ¿Recuerdan el caso Rumasa? En aquella época González expropió todas las empresas de Ruíz Mateos para repartirlas entre sus amigos, entre ellos este Cisneros, al que ahora visita a menudo, qué casualidad.

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/files/img_noticia/t_cisneros_566.jpg
Gustavo Cisneros


Además el Ayuntamiento de Sevilla va a aportar dinero para restaurar 30 casas en Miches para usos turísticos, se encargará de ello la empresa pública municipal de la vivienda de Sevilla, Envisesa, total otros 270.000 euros más.
http://www.artesacro.org/imagenes/Sanchez%20Monteseirin%203%20Alberto.jpg
Alcalde de Sevilla


Cualquiera que se dé una vuelta por muchos barrios y calles de Sevilla, calle San Luis y adyacentes, por ejemplo, se dará cuenta fácilmente de cuanta más falta haría ese dinero y esas restauraciones en la misma Sevilla, sin necesidad de gastarlo en otras ciudades de lejanos países.

No hay comentarios: