lunes, 3 de noviembre de 2008

UN PLAN PRO CIUDADANOS


Hasta la Unión Europea ha tenido que pedirle a España que diseñe un plan que "salve" a los ciudadanos, sobre todo a los ciudadanos que no son banqueros, a la gente común y corriente de la que hasta ahora se han ocupado muy poquito desde el Gobierno.
El banco de Santander anuncia que ha obtenido 6.395 millones de euros de beneficios en los nueve primeros meses de este año y, en vista de eso, se apresura a pedir al gobierno que las ayudas a la banca no se hagan públicas, que no sepan los ciudadanos a que bancos se va a salvar con el dinero de todos. Y ellos, sin desbloquear los créditos para empresas y particulares.
Y mientras los ciudadanos de a pie sin saber cómo llegar a fin de mes. Hay que recordar a la gente que en la llamada "etapa Aznar" se creaban más de trescientos empleos al día, ahora, en la etapa de Rodríguez, se pierden 3.300 empleos al día y todos callados. Aquí ya no protesta ni la Oposición, más entretenida en sus asuntos internos de partido que en defender el bienestar de los ciudadanos.
Necesitamos un plan de salvación del ciudadano y creación de empleo, ¡YA!

No hay comentarios: