viernes, 10 de julio de 2009

EDUCACIÓN SEXUAL DEL PSOE

Publica Libertad Digital que un grupo de 5º y 6º de Primaria asistieron el pasado 29 de mayo a un acto en el que la Consejera de Educación de Castilla La Mancha, María de los Angeles García, les entregó material educativo. Entre este material figuraba una versión en comic de El Quijote titulado "Lanza en astillero", que incluía imágenes obscenas en la narración del encuentro de Maritornes y el caballero.
http://pagina.jccm.es/FotosConsejoGobierno/AltaResolucion/2007-AR-Presidente-JoseMariaBarredaFontes.jpg



Como el contenido ha parecido inadecuado para niños de 10 años a todo el que lo ha visto, hay que exigir a José María Barreda que pida publicamente disculpas y, sobre todo, que deje a los demás educar a sus hijos en libertad y sin pornografía.

4 comentarios:

MariCarmen dePostres dijo...

Lo peor de estos asuntos es que los políticos utilizan mal la gran influencia que tienen para operar usando medios, partidas presupuestarias a su antojo cuando casi casi siempre se pueden hacer las cosas muchísimo mejor....
y conste que no lo digo por este político en particular, al que no tengo el gusto de conocer.
Besitos.

Lídia dijo...

que verguenza......cada dia se les va más la pinza

besos!

Ishtar dijo...

Lo más curioso, Mari Carmen, es que muchos de estos que pretenden tanta libertad sexual luego llevan a sus hijos a colegios religiosos y muy estrictos. Pura paradoja. Un beso.

Ishtar dijo...

Pues sí, Lidia, desde que las encuestas no hacen más que darles sustos parece que no dan pata con bola. Un abrazo.