AHORA, HAY QUE PEDIR PERMISO A LOS MUSULMANES
Tanta Cultura de Civilizaciones y tanto pasotismo con lo principal, trae estas cosas. Ahora, gracias a Rodríguez, parece que tenemos que pedir permiso a los musulmanes para saber qué debemos votar en nuestro propio país.
En Melilla ha ganado democráticamente las elecciones Juan José Imbroda, del PP, y resulta que a los musulmanes no les ha gustado. Si usted reside en EEUU y no le gusta Obama, usted se aguanta. Si reside en el Reino Unido y no es partidario de Isabel II, se aguanta también. Pero si reside en España y es musulmán, parece que tiene derecho a decirnos a quiénes tenemos que votar. Y a decirlo violentamente.
Grupos de jóvenes musulmanes han colocado barricadas, quemado contenedores, arrancado señales de tráfico y arrojado piedras a los ciudadanos que pasaban por la calle y a los policías que acudieron a poner orden, en la noche del domingo, tras el recuento electoral en Melilla.
La noche pasada, las agresiones se han vuelto más violentas y han quemado vehículos porque la victoria del PP "no les gusta". Mira por donde tienen la frontera a dos pasos para irse junto a su Califa, que igual les gusta mucho más. Pero no, tienen que venir a España, recibir nuestras atenciones médicas y nuestros subsidios sin haber dado ni golpe ni pagado nada, y encima quemar comercios, automóviles y contenedores, amén de herir gravemente al conductor de una furgoneta y varios policías.
¿A qué vamos a esperar para cogerlos de la chilaba y ponerlos en la frontera, para que puedan gozar en su país de los beneficios de su democrático régimen califal?. Para luego, es tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario