lunes, 23 de mayo de 2011

LOS DE LAS MARISCADAS, SE SORPRENDEN



LOS DE LAS MARISCADAS, SE SORPRENDEN

España se volvió la tarde del día 22 de mayo de 2011 de color azul mediterráneo. Podría decirse que el PP barrió de lado a lado el país y donde no lo hizo, será por los pactos y no por los votos, como en Extremadura, que aún siendo los más votados, al no tener mayoría absoluta, el PSOE tratará de pactar con otros para seguir en el poder.

Otra gracia del PSOE es haberle dado oxígeno a ETA a través de Bildu, que ha sacado bastantes concejales, lo que pueda ocurrir será consecuencia de la actitud de los socialistas, que son los que movieron los hilos.

Pero como tienen tan mal perder, Torrijos se muestra sorprendido de que el PP haya arrasado en Sevilla con una mayoría histórica. Gobenaban hasta ahora ellos gracias a pactos, no por votos, gastando el dinero del pueblo en forrarse ellos y sus amigos, se fotografíaron gozosos comiendo mariscos en Bruselas en cantidad insultante, por cuenta de los sevillanos, ¿Y se sorprenden de que los ciudadanos les den una patada electoral?. 

Los ciudadanos exigimos austeridad y eficacia, fuera todos los gastos superfluos de los políticos, y a los que acaban de ganar se lo vamos a exigir igualmente, hace falta una completa regeneración en la lista de valores de los políticos, se ha acabado eso de colocar al amigote, a la amante y a la suegra. Los andaluces deben empezar a prepararse para la próxima patada dentro de nueve meses, fuera Griñán y sus ERE amañados.

España necesita recuperar la dignidad perdida en los foros internacionales, la economía que el PSOE ha volatilizado y el respeto hacía sí misma. Fuera todos los que nos han hundido, fuera los que nos han llevado a cinco millones de parados, fuera los ilusos que creen que basta con hermosas palabras. Es necesario saber gobernar y no gastar lo que no se tiene, sólo desde la mayor austeridad podremos salir adelante.

No hay comentarios: