sábado, 28 de mayo de 2011

MÁS DE LO MISMO




MÁS DE LO MISMO

En el PSOE mucho presumir de primarias y de que ellos no son partidarios del dedazo y ahora obligan a Chacón a no presentarse, cosa que comunicó públicamente al borde de las lágrimas, en beneficio de Pérez el químico. Así que pasaremos de Rodríguez a Pérez, es decir, más de lo mismo, porque no olvidemos de dónde viene Pérez.

En el PSOE andan ahora abatidos por los resultados electorales y están dispuestos a echar mano de cualquier cosa para distraer la atención de los ciudadanos y fingir que hacen algo que remedie el caos en el que se hayan inmersos, y lo que es peor, en el que nos han metido a todos.

Por si hay desmemoria, recordemos que Pérez Rubalcaba viene de un Gobierno corrupto, el de González, que creó los GAL, que utilizó el dinero de los ciudadanos para pagar asesinatos, callar bocas y regalar joyas a las esposas de fulano y mengano en pago de favores.

Y ya con Rodríguez, tenemos a Pérez el químico en el chivatazo del Faisán, dejando libres a presos de ETA, presionando a los jueces para llevar a cabo sus propios intereses y armando mil y una trapisondas cada día mientras entre todos hunden España. Y mintiendo constantemente, a los ciudadanos, a los jueces y a quien haga falta. España no se merece este trapicheo infame del PSOE. Elecciones Generales ¡YA!.

No hay comentarios: